Los detectives privados se convirtieron durante años en los protagonistas de muchos de los relatos y pelÃculas que pertenecen al género que se conoce como cine negro o novela negra. Y hoy lo son de este post. Todo lo que hemos leÃdo o visto en la gran pantalla ha contribuido a que elaboremos en nuestra propia cabeza una imagen de lo que serÃa un investigador privado en Madrid: un hombre vestido con una gabardina que vigila desde su coche el caso que tiene entre manos, que en la mayorÃa de las veces está relacionado con una infidelidad.
Sin embargo, las investigaciones de este tipo han descendido notablemente, ya que no es necesario presentar una prueba de infidelidad para poder solicitar el divorcio. Aunque la crisis, también ha tenido algo que ver. Ya no interesa saber si nuestro marido ha tenido un ‘affair’ con la secretaria o si nuestra mujer se ha acostado con el vecino. En su lugar, lo que preocupa y mucho a los clientes que contratan los servicios de detectives privados con tarifas ajustadas es saber si su socio les está traicionando o si sus clientes son morosos.
También los propios trabajadores de una empresa pueden estar siendo vigilados por un investigador privado en Madrid. Tanto por si se llevan dinero de la caja como por si extraen información confidencial. Son muchas las que desconfÃan de la actitud de los empleados, desde pymes hasta compañÃas de gran envergadura. De hecho, este tipo de solicitudes creció hasta un 54 por ciento desde el comienzo de la crisis.
¿Pero cómo trabajan los detectives privados con tarifas económicas para que cualquier persona pueda acceder a sus servicios? Las nuevas tecnologÃas y los últimos avances tecnológicos están jugando un papel fundamental en el dÃa a dÃa y en el trabajo de un investigador privado en Madrid, lo que le permite hacer una vigilancia o un seguimiento más exhaustivo, documentando todo lo que realizan.
En realidad, son verdaderos sabuesos a los que no se les escapa nada dada su profesionalidad y experiencia como los detectives privados con tarifas económicas que integran la Agencia Gran VÃa, que trabaja por todo el territorio nacional ayudando a sus clientes a desenmascarar a posibles ladrones con piel de cordero. Si desea saber más sobre esta empresa, visite su página web: www.agenciagranvia.com.