Quienes estén preparando una escapada a la capital andaluza es importante que apuesten por reservar alguno de los hoteles del centro de Sevilla. ¿Por qué? Porque aquellos se encuentran al lado de los monumentos más emblemáticos e importantes de la ciudad, con lo cual tendrán al alcance de la mano el poder visitarlos con total comodidad y facilidad.

Muchas son las opciones de alojamiento que existen en pleno casco histórico. No obstante, aquí queremos darte a conocer algunos de los mejores, de los que conseguirán que tu estancia sea absolutamente inolvidable:

 

  • Las Casas de la Judería. Definido como una ciudad dentro de la ciudad, las Casas de la Judería es un hotel compuesto por 27 casas del antiguo barrio judío de Sevilla, decoradas con detalles del mobiliario original que dan a cada uno de sus rincones un toque especial. Un lugar para dejarse llevar por sus callejuelas.
  • Hotel Amadeus. En pleno barrio Santa Cruz es donde se encuentra ubicado dicho establecimiento hotelero que es fruto de la rehabilitación de una antigua casa patio señorial del siglo XVIII. Un lugar tematizado en música clásica donde disfrutar gracias a su decoración basada en instrumentos musicales. Gozar del arte y la cultura a la vez que se relaja y descansa es posible gracias a este increíble hotel musical.
  • Hotel Murillo. Otro de los mejores hoteles del centro de Sevilla es este que ahora nos ocupa. Se halla situado concretamente en la calle Lope de Rueda, en el barrio Santa Cruz. Un hotel que dispone de todas las comodidades posibles para hacer de su estancia un momento especial. Una de las mejores opciones para poder disfrutar de la ciudad sin tener que depender de transporte. http://www.hotelmurillo.com/
  • Hotel Rey Moro. Si hay un hotel con encanto en el casco histórico de la capital hispalense es este que está en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz. Se trata de un establecimiento boutique, a partir de una casa señorial reformada del siglo XVI, donde cualquier huésped puede disfrutar de una estancia de auténtico lujo. La calidad en todas sus instalaciones es una de sus señas de identidad.
  • Hotel Alcoba del Rey. Ambientado en la época andalusí, el hotel Alcoba del Rey es un hotel en el centro de Sevilla, junto a la Basílica de la Macarena. Entre sus paredes, según cuenta la leyenda, se esconden historias de amor del rey Al-mutamid. Un lugar para vivir la historia, viajar al periodo andalusí y disfrutar de la ciudad de la forma más relajada. Además, su categoría de hotel boutique, le permitirá comprar cualquier pieza del mobiliario que se le antoje.
  • Apartamentos Rey de Sevilla. Situado junto a la Iglesia de San Gil, en el corazón del barrio de la Macarena, estos apartamentos turísticos en Sevilla cuentan con todas las comodidades necesarias. Decoración moderna y amplia luminosidad son dos de las características que más los definen. El lugar idóneo para disfrutar de la tradición y solera más pura de la ciudad.

Fuente: Comunicados de Prensa