Aunque parezca increÃble estas tiendas ven aumentadas las ventas en más de un 400% en la época final de noviembre y diciembre. Unos datos proporcionados por una tienda online de juguetes y regalos para todo tipo de personas.
Con un catálogo de más de 10.000 referencias en productos de jugueterÃa infantil podrás encontrar y hacerte con las infinitas posibilidades que ofrece este portal dedicado al regalo, juguetes y al niño en general. Bazarisimo es un proyecto que acabó de madurar estas pasadas navidades en las que consiguió aumentar en casi un 400% las ventas medias del resto del año. Este portal ofrece una cantidad de posibilidades y regalos infantiles, jugueterÃa infantil, papelerÃa infantil, belleza y salud, artÃculos de hogar, menaje de cocina, droguerÃa y un sinfÃn de subcategorÃas que podrás encontrar en su web.
Con una polÃtica de trabajo y servicio a todo su cliente totalmente serio y comprometido queremos destacar los siguientes aspectos. Cualquiera de los regalos seleccionados de Bazarisimo tras formalizar la compra usted recibirá su paquete en la dirección facilitada en tan sólo 24 a 48 horas en dÃas laborables. Cada uno de sus envÃos se realizan mediante las mejores compañÃas de transporte y mensajerÃa urgente como puede ser SEUR garantizando un servicio rápida y seguro. En Bazarisimo hallarás un portal seguro con 4 formas de envÃo para su mayor comodidad y seguridad, usted podrá seleccionar entre PayPal, Tarjeta de Crédito, Transferencia y Contra Reembolso. Ofrecen un horario comercial y de atención al cliente abarcando buena parte del dÃa de los 365 dÃas del año, es decir podremos realizar pedidos en dÃas festivos cuando tengamos descanso o incluso en nuestros huecos disponibles. Y por último, podremos contactar con ellos por cinco de las formas más actuales de contacto, email, web, chat, teléfono y whatsapp.
¿Será uno de sus grandes éxitos? Lo que si le vamos a desear la mayor de las suertes a esta joven empresa con ganas de ofrecer un servicio limpio y seguro al cliente.
Fuente: Comunicados de Prensa