Rincones con encanto en Tailandia
Viajar a Tailandia es para muchos turistas una de las mejores experiencias de su vida y una de las más inolvidables ya que consiguen conocer un lugar lleno de magia, de historia, de enclaves naturales de primer orden y de construcciones absolutamente sorprendentes.
En este caso, queremos darte a conocer los monumentos que no debes dejar de visitar en tu viaje a este paÃs, cuya capital es Bangkok:
- Gran Palacio de Bangkok. En la segunda mitad del siglo XVIII fue cuando se llevó a cabo la construcción de aquel que durante años ejerció como residencia oficial del rey. Diversos edificios son los que dan forma al mismo y entre ellos sobresale especialmente el Templo del Buda Esmeralda, el más importante de la nación, en el que se guarda la imagen que le da nombre.
- Templo Doi Suthep. En la ciudad de Chiang Mai, y concretamente en una colina al norte de la misma, es donde se halla enclavada esta edificación religiosa que data del siglo XIV y que se ha convertido en una de las más bellas e importantes de Tailandia.
- Ciudad histórica de Ayutthaya. Formando parte de la lista Patrimonio de la Humanidad se encuentra dicha población de la que hoy sólo se conservan diversos vestigios que le han otorgado la categorÃa de parque histórico. En el siglo XIV fue cuando se erigió la misma que en el pasado ejerció como importante núcleo comercial.
- Wat Si Chum. Viajar a Tailandia lleva obligatoriamente a conocer in situ este templo pues está considerado como uno de los más espectaculares que posee esta tierra. El Mondop, que conserva el buda llamado “Phra Acana” de once metros de altura, es el corazón de este rincón que para muchos es el más sorprendente del paÃs.
http://www.destinosorientales.com
Fuente: Comunicados de Prensa